Delfino: «La sociedad reclamaba un recambio direngencial»

Lucas Delfino vota en Elecciones 2015

El candidato a intendente del Frente Cambiemos Lucas Delfino votó en la escuela Nº 22 a las 11.30 hs y Hurlingham Al Día estuvo con el candidato macrista al momento de emitir su voto.

¿Cómo va hasta ahora el desarrollo de la elección en Hurlingham?

Muy bien, se viene desarrollando muy bien. Algunas avivadas como siempre de cortar algunas boletas para perjudicarnos aunque en este caso no sólo a nosotros, porque lo que quieren es que no se vea la imagen de María Eugenia (Vidal) pero también lo hacen para perjudicar Aníbal Fernández. Pero fuera de eso, que paso en algunas mesas, en general todo tranquilo, estamos muy contentos tenemos un muy buen trabajo de fiscalización, tenemos mucha gente, esperemos que termine así, esperemos que sea una jornada linda, democrática y que los vecinos puedan elegir realmente a sus representantes, tanto sea acá en Hurlingham como en la provincia y en el país, para eso estamos trabajando mucho.

¿Cuál es la expectativa?

La mejor, tenemos la mejor expectativa, sentimos que estamos muy cerquita de disputar la intendencia en el distrito.

Lucas Delfino emite su votoLucas vos parte de una camada de nuevos dirigentes, que vienen a renovar la política en el país, ¿qué cosas te pasan por la cabeza respecto de esto y de la responsabilidad que esto también significa?

Primero es importante marcar que somos jóvenes que nacimos en democracia pero que estamos muy comprometidos y que sentimos mucha felicidad a la hora de poder votar y que podamos elegir y poder disfrutar de esta democracia. Creemos que todavía falta mucha más república, sobre esto te quiero decir que sería ideal mejorar los sistemas de votación, hoy votamos con una boleta enorme, obsoleta, la cantidad de recurso que tenemos que gastar en todo este proceso tanto los partidos como el estado mismo. Hoy Estuvimos haciendo una cola de media hora más o menos para votar y estoy seguro que podría ser más eficiente y más trasparente.

Creo por otro lado que la sociedad reclamaba un recambio direngencial, una bocanada de aire fresco, en general y puntualmente en el conurbano bonaerense que se canso con los mismos de siempre y de vivir con los problemas de siempre, sin cloacas, sin agua potable, con una inseguridad terrible, con el problema del narcotráfico. Creo que la gente busca nuevos referentes y nosotros puntualmente en Hurlingham llegamos hasta acá sin deberle nada a nadie, sólo a nuestros vecinos que nos viene apoyando y que estoy seguro que ahora van a ser más.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *