Mientras Delfino y Peña escuchaban a vecinos, Zabaleta repartió escrituras

Cambiemos volvió con sus tradicionales timbreos. En Hurlingham Lucas Delfino recibió al Jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, el mismo día el intendente Zabaleta también salió a tocar timbres para entregar escrituras.

El sábado 19 de mayo se realizó una nueva jornada timbrera en Cambiemos, la actividad militante que el macrismo cumple periódicamente. Ese día todo el gabinete provincial y nacional «baja» a los distritos para acompañar a los referentes locales en sus campañas. Esta vez Lucas Delfino tuvo la visita del Jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, funcionario estrella del macrismo que quedó muy debilitado en las últimas semanas tras el aumento sostenido del dólar, nuevos aumentos de tarifas y de precios, reclamos sindicales y el regreso al Fondo Monetario Internacional, que llevó a una caída estrepitosa de la imagen del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Vidal. 

No obstante los dirigentes de Cambiemos señalaron que durante la caminata «recibieron apoyo de parte de los vecinos».

El funcionario nacional y concejal del distrito, Lucas Delfino declaró: «Es importante la visita del jefe de gabinete a nuestra ciudad para que los vecinos sepan que estamos cerca, que los seguimos escuchando y trabajamos para que cada día vivamos un poco mejor». Marcos Peña también valoró la tarea de «escuchar» y expresó su alegría por «estar en Hurlingham con el próximo intendente y todo su equipo».

Y mientras Delfino, Peña y otros concejales de Cambiemos hacían su timbreo, el in-tendente de Hurlingham salió también a timbrear.

Lo hizo para entregar escrituras, casa por casa, a nuevos beneficiarios de la Ley de regularización dominial gratuita y aprovechó para «compartir unos mates con las familias y dialogar sobre la gestión y sobre la situación del país».

«Salimos a tocar timbres para llevarles casa por casa a nuestros vecinos las escrituras que tanto esperaron» dijo Zabaleta en su cuenta de twitter. El municipio informó que se entregaron diez escrituras a vecinos de Villa Tesei, que en algunos casos, esperaron durante más de 30 años para poder acceder al derecho de tener la escritura de su propia vivienda. En casi dos años ya se regularizaron más de 2.500 escrituras en todo el distrito.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *