Delfino y Mosca de recorrida por sociedades de fomentos

 carrasco, mosca y delfino

Por Aldana Farinelli.

El Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino, estuvo esta semana junto al Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca y al Concejal de Cambiemos, Alfredo Carrasco realizando una recorrida en Hurlingham. Comenzaron en  la Sociedad de Fomento del barrio Libertador y luego en la Sociedad de Fomento Villa Alemania.

Terminaron la jornada en el Concejo Deliberante. Allí, Manuel Mosca, una de las máximas autoridades de Cambiemos en la Provincia señaló: «Lucas Delfino tiene la vocación territorial de caminar Hurlingham y tiene un sueño que es gobernar su Ciudad». Por su parte, el Subsecretario expresó: «La idea es avanzar hacia un convenio entre la Provincia y el Concejo Deliberante a los efectos de trabajar articuladamente las políticas públicas que solucionen la vida cotidiana de los vecinos del distrito.»

Asimismo, Delfino sos-tuvo que: «Vamos a trabajar juntos para que estos espacios de encuentro recuperen el lugar que se merecen».

Luego agregó: «la situación es preocupante porque los problemas estructurales de Hurlingham siguen tal cual cómo se recibió el municipio. Faltan gestos hacia las soluciones de fondo. Me refiero a los problemas de salud, obra pública, seguridad y al Código de Ordenamiento Urbano. Fueron cuatro meses de continuidad más que de cambio. Nosotros nos comprometemos a acompañar desde el gobierno nacional y provincial los buenos proyectos que Hurlingham quiera implementar»

Finalmente, el Concejal por Cambiemos Alfredo Carrasco afirmó: «El diálogo con el Ejecutivo está. Lamentablemente en el Concejo se da algo adverso, el discurso es más duro y resistente al diálogo. Sin embargo, nosotros desde Provincia y Nación tratamos de articular los proyectos y las políticas públicas que necesita el municipio a través del diálogo con todos los bloques y concejales. Tratamos día a día de devolverle la institucionalidad al Concejo».

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *