Derrame tóxico tras el choque de un camión

Derrame ácido fosfórico en Hurlingham

El hecho se produjo a primera hora de la tarde en la localidad de Villa Tesei en la intersección de Avenida Vergara y Pedro Díaz luego de que un camión que trasportaba ácido fosfórico, chocara contra una camioneta.

El hecho se produjo hoy en pleno centro de Villa Tesei, donde el conductor de un camión embistió a una camioneta y provocó el vuelvo de los barriles que trasportaba con la sustancia contaminante.

Según pudo averiguar Hurlingham Al Día,  personal de bomberos que trabajan en el lugar evacuó raídamente los comercios y viviendas de al menos 100 metros a la redonda, aunque según informaron las fuentes el derrame estaría controlado.

Asimismo, informaron que por la colisión se encuentra hospitalizado con politraumatismos un hombre de aproximadamente 40 años que iba a bordo de la camioneta, pero no hay ninguna persona afectada por intoxicación por la sustancia.

Por estas horas, personal de bomberos trabaja en la zona realizando tareas de contención del producto, que según las primeras estimaciones estaría controlado dentro de las próximas horas.

Por otro lado informaron a la población que ante carraspera en la garganta, tos fuerte o dolor de cabeza dirigirse al centro de salud más cercano.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *