Detuvieron al salvaje agresor de una mujer en Villa Club 

gabriela agredida

 

Un hombre violó y golpeó brutalmente a su mujer hasta desfigurarle el rostro y dejarla hospitalizada, en grave estado. El hecho ocurrió en Villa Club y el agresor fue identificado como Nahuel Rodríguez, quien luego de agredir a Gabriela, que había sido su mujer, intentó fugarse, refugiándose en la casa de un familiar en el partido de General Rodríguez, hasta que la policía lo detuvo durante la mañana de este sábado.

Nahuel Rodríguez ingresó a la vivienda de la calle Amoroso, entre Daniel Thevenin y Pueyrredón, del barrio de Villa Club y violó a su ex esposa Gabriela, quien además es la madre de sus hijos. Luego de esto, la golpeó en el rostro reiteradas veces hasta dejarla desmayada.

Rodríguez se metió en la casa, por la parte de atrás, luego de saltar por techos de casas linderas. Se había separado de Gabriela no hace mucho, según vecinos, la chica se había cansado de las actividades ilícitas del agresor, a quien apuntaron como vendedor de drogas en el barrio.

nahuel rodriguez

Nahuel Rodríguez sabía que los chicos, sus hijos, no estaban en la casa, y aprovechó que Gabriela estaba en soledad para abusar de ella y agredirla salvajemente.

Cuando la dejó inconsciente, Rodríguez huyó. Cuando los familiares encontraron a Gabriela con su cara desfigurada y bañada en sangre llamaron a la policía y a la ambulancia. La joven víctima fue internada en el Hospital Güemes de Haedo, con graves lesiones y con un ojo muy comprometido.

Los vecinos indignados reclamaron la pronta detención del agresor, que finalmente se produjo horas después. En tanto funcionarios de la Dirección de Género de la Municipalidad de Hurlingham asisten a la víctima y a su familia.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *