Detuvieron a cinco personas e incautaron más de 60 kg de marihuana

allanamiento en Hurlingham3

Se realizaron tres allanamientos a través de los cuales se secuestró una gran cantidad de marihuana destinada para comercializar

En un trabajo conjunto entre la Jefatura Distrital de Hurlingham y la Secretaría de Seguridad del Municipio de Hurlingham, se llevaron a cabo tres allanamientos en tres viviendas ubicadas en la ciudad de Villa Tesei en donde se detuvieron a cuatro hombres y una mujer, y se incautó una gran cantidad de marihuana, un arma de fuego y municiones.

La realización del operativo fue resultado de la articulación entre la Jefatura Distrital del distrito, el área de Seguridad, la Fiscalía N° 12, a cargo de Horacio Vázquez y el Juzgado de Garantías N° 5, ambos de Morón.

Durante el operativo se secuestraron 35 plantas de cannabis, 60 kilogramos de cannabis natural  distribuidos en distintas en cajas y bolsas, 700 gramos de marihuana prensada, un arma de fuego, cinco municiones y una balanza.

La investigación previa se inició en el mes de marzo del presente año luego de una denuncia realizada ante la Jefatura Distrital en la que se detallaba que en uno de los domicilios se cultivaba una gran cantidad de marihuana para su posterior comercialización. Las primeras medidas de investigación derivaron la pesquisa a las otras dos viviendas en donde se efectuaban las ventas, y tras un mes de intervención telefónica y 20 horas de filmación, el fiscal y el juez interviniente dictaron los allanamientos.

Al finalizar los mismos, se dispuso el secuestro de todos los elementos y la detención de los individuos involucrados. Este trabajo suma a los 89 operativos producidos en Hurlingham en el marco de las medidas de seguridad llevadas a cabo desde la gestión para combatir el narcotráfico.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *