Detuvieron a  comisario en Villa Tesei por coimas

sobre con plata

Se trata de Alberto Miranda, que estaba a cargo de la Dirección de Prevención de Delitos contra el Automotor

El comisario de la policía bonaerense Alberto Miranda fue detenido durante un operativo en la Planta Verificadora de esa fuerza en Villa Tesei, partido de Morón, que pertenece a la Dirección de Prevención de Delitos contra el Automotor.

El procedimiento se llevó a cabo tras una denuncia que describía detalles de una entrega de dinero entre policías. Así lo confirmó el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo

El ministro contó que una vez que con comprobaron la veracidad de la denuncia, intervino la división de Asuntos Internos, y desde la gobernación «le dimos intervención al titular de la UFI 4 de San Martín, Oscar Alberto Papavero».

«La denuncia tiene que ver con un dinero que iban a llevar una cantidad de jefes de las plantas verificadoras y ahí fue donde Asuntos Internos los esperó y se les hizo un allanamiento acompañado de la fiscalía», agregó Ritondo.

Durante el operativo, el comisario Miranda fue sorprendido con una suma de dinero cercana a los $200 mil.

El jefe policial detenido estaba a cargo de las plantas verificadoras policiales de la bonaerense, y está acusado de ser parte de un circuito de coimas que ocurre en la fuerza de la Provincia.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *