Día Internacional de la Lucha Contra el Sida

Día Internacional HIV Hurlingham

A raíz del Día Internacional de la Lucha contra el Sida, el equipo de profesionales del Centro de Salud 2 de Abril con la coordinación de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Hurlingham, llevará a cabo encuentros con los vecinos de Villa Tesei para dar charlas sobre cuidado personal y concientización.

El próximo lunes 1ro de diciembre a partir de las 9 hs. se realizará una jornada de educación y prevención de enfermedades de transmisión sexual. Además, para conmemorar la fecha y en el marco del programa “Luz, Conciencia y Comunidad”, el Edificio Municipal será iluminado de rojo para fomentar la reflexión acerca del Sida.

Se recuerda que en el Hospital Municipal San Bernardino se ofrece a los pacientes que padecen VIH el tratamiento y controles necesarios para apalear el virus. Para aquellos que lo deseen pueden acercarse al nosocomio a realizar de manera gratuita y confidencial el análisis de sangre y tener allí mismo una consulta con un médico especializado.

El Centro de Salud 2 de Abril se ubicado en la intersección de las calles La Trilla y Ciudadela, su horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 15hs., y  su número telefónico es el 4450-6605.

Además el jueves 4 de 9 a 12 hs., se realizará el 5to encuentro “La salud se construye entre todos”, jornada que congregará a un nutrido grupo de microemprendedores, escuelas y organizaciones comunitarias, que encabezarán charlas sobre accidentes domésticos y buen trato.

 

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *