Domínguez: “No puede un intendente por cuestiones partidarias atrasar la evolución de su ciudad”

JulianDominguez
El presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez fue entrevistado por el programa Radio Al Día (FM 94.1) luego de su visita a Hurlingham, donde entregó subsidios al taller protegido de Parque Quirno acompañado por Juan Zabaleta, además de visitar las obras de cloacas en Villa Tesei.

Domínguez es el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, y uno de los aspirantes a la presidencia de la Nación por el Frente para la Victoria, aunque, luego en diálogo con Radio Al Día, expresó: “yo voy a estar en el lugar que la Presidenta crea que debo estar, porque yo más que nadie soy un militante político que acompaña a Cristina y voy a estar en el lugar que le sirva al peronismo y a la unidad del peronismo”. Dejando de este modo abierta la posibilidad de competir como Candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Antes, Julián Domínguez se refirió al Taller Protegido Parque Quirno, valorando la labor de los padres: “Es un acto de amor sin igual, pensemos que los chicos con discapacidad les cuesta insertarse en el mercado laboral y acá tienen trabajo. Pensemos también en la angustia que tienen los papás cuando llegan a la vejez y piensan en el futuro de sus hijos; y que acá se construya un futuro para estas personas con capacidades diferentes nos llena de vida”.

El dirigente kirchnerista, no ahorró elogios cuando se refirió a Juan Zabaleta: “lo conozco desde hace más de veinticinco años, siempre lo he visto trabajando por su comunidad. Tiene el compromiso, la vocación y está preparado para servir a su pueblo, y quiera Dios y quiera el pueblo de darle la posibilidad de poder conducir Hurlingham”.

Domínguez contrapuso la imagen de Zabaleta a la del intendente Luis Acuña y aseguró: “Juanchi va a sacar al distrito de tener las cifras sociales más preocupantes, las peores cifras de mortalidad infantil, las peores cifras en atención en la salud, las peores cifras en cumplimiento y abastecimiento de agua y de cloacas”.

Afirmó también que “no puede un intendente por cuestiones políticas partidarias atrasar la evolución de su partido, de su distrito, de su ciudad, y cuando se antepone la política mezquina, la política con minúsculas, por sobre la política grande, que es la política del crecimiento, de la infraestructura, del desarrollo y de la oportunidad de vivir mejor, se ve palmariamente”.

Para Julián Domínguez “es increíble que Hurlingham encabece el ranking de mortalidad infantil”. Y opinó: “Esto representa sin duda una falta de gestión, una falta de compromiso con la gestión, porque muchas veces se privilegian cuestiones políticas. Por eso, quiera Dios que un hombre como Juanchi pueda tener la posibilidad de liderar la expectativa de cambio, y liderar para beneficio del pueblo, porque en definitiva los funcionarios no son los que se perjudican cuando no se tienen agua, cuando no se tiene cloacas, es el pueblo, y sin duda es el pueblo más humilde”.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *