Dura carta a Vidal de intendentes peronistas preocupados por la inseguridad

ritondo-vidal-1920

Los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires pidieron una reunión urgente a la gobernadora María Eugenia Vidal para hablar sobre la seguridad. «Es una de las principales problemáticas de los bonaerenses, que hoy se sienten desprotegidos», aseguraron los mandatarios en una nota en la que además cuestionan la decisión de la Provincia de no abrir vacantes para la Policía local.

«Estamos muy preocupados por la decisión que tomó de suspender el ingreso para que se formen y egresen nuevos agentes de la Policía local», señalaron los intendentes en la carta enviada a la gobernadora. «La realidad es que hoy los efectivos no alcanzan y necesitamos duplicar la cantidad para llegar a todos los barrios», agregaron.

El documento está refrendado por representantes de los distintos grupos que conforman el universo de intendentes peronistas. Hay intendentes del Grupo Esmeralda, del grupo Fénix, kirchneristas y no tan kirchneristas.

La solicitud de un encuentro con la mandataria provincial la firman Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Patricio Mussi (Berazategui), Eduardo «Bali» Bucca (Bolivar), Ariel Sujarchuk (Escobar), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Julio Pereyra (Florencio Varela), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Pablo de Jesús (La Costa), Verónica Magario (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Leo Nardini (Malvinas Argentinas), Ricardo Curuchet (Marcos Paz), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Gustavo Menéndez (Merlo) y Walter Festa (Moreno), entre otros.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *