El Centro de Estimulación Temprana cumplió 8 años

El Centro de Estimulación Temprana celebró su octavo aniversario (1)
El lunes 29 de mayo a la mañana, el Centro de Estimulación Temprana Municipal festejó su octavo aniversario en una emotiva jornada de la cual participaron los chicos que son atendidos por el personal médico y profesional del establecimiento junto a sus familiares.

El Centro de Estimulación Temprana, festejó su octavo aniversario, en un encuentro que reunió a los chicos juntos a los profesionales que los asisten y su familia.

El Centro, que funciona desde el año 2007, realiza labores con chicos que necesitan un tipo de atención especial en sus primeros años de vida, con el objetivo de prevenir, preservar y sostener condiciones óptimas de salud biopsicosocial, en los niños que se encuentran atravesando la primera infancia, su directora es Beatriz Rearte y depende de la Secretaría de Salud de la Municipalidad.

La jornada se desarrolló en un ambiente muy emotivo, donde participaron los niños que son pacientes junto con sus padres y familiares. A través de un comunicado oficial se destaca que “luego de recibir una atención integral para tratar su problemática y ser dados de alta, los profesionales del Centro de Estimulación Temprana continúan realizando un seguimiento de los antiguos pacientes, con el fin de garantizar los resultados del tratamiento en los meses posteriores”.

El Centro dispone de dos salas, una para bebés de 0 a 18 meses y otra para niños de hasta 4 años, y tres consultorios para la atención. Funciona en la Av. Vergara 3181, Hurlingham y  su teléfono es 4452-4784. El horario de Atención es de lunes a viernes de 8 a 14:30 hs.

Share Button

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. daniela dice:

    buenos dias mi nombre es daniela ,tengo una hija de 1 año y 4 meses de edad,tiene sindrome de down. ella estaria necesitando empezar esimulacion temprana lo antes posible. nosotros tenemos obra social HOMINIS pero nos queda muy lejos para concurrir .

  2. Gisela Albornoz dice:

    hola tengo una bebé de 7 meses prematura nacida de 30 semanas, quisiera comenzar con estimulacion , tenemos obsba pero nos queda muy lejos , me podrían pasar información desde ya muchas gracias!!

  3. Fabián dice:

    Hola buenas tardes me hablaron del centro , mi beba tiene 10 meses y tiene que empezar estimulación ya que tiene síndrome de down , nosotros la llevamos una vez a la clínica Güemes pero nos queda muy lejos y gastamos demasiado . Hace poquito nos dieron el certificado por eso recien vamos a empezar , desde ya muchas gracias . Espero su respuesta

  4. María Fernanda Soloaga dice:

    Hola Buenos días! Yo estaba interesada, ya que mi hijo de 3 años habla muy poco solo palabaras sueltas y quería saber si hay fonoaudiologas que lo puedan ayudar… Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *