El Covid-19 mató al ex concejal Carrizo, a su esposa y a su suegro

En los últimos días de agosto el virus fue fatal para el matrimonio de Raúl Carrizo y Albi Almeida. Días antes había fallecido el suegro del ex concejal por la misma causa.

El pasado 28 de agosto falleció por Covid-19 el ex concejal Raúl Carrizo, días antes la misma enfermedad terminó con la vida de su esposa, Albi Almeida y también con la de su suegro.

Raúl Carrizo, conocido por todos como Banana, había sido directivo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Hurlingham y se desempeñó como concejal por el Partido Justicialista en los años 90.

En los últimos 10 días de agosto los efectos del virus fueron trágicos para la familia de Banana Carrizo. El 18 murió su suegro, el 25 de agosto falleció Albi, su esposa y tres días después murió él.

Carrizo fue un activo militante del peronismo. Conocida la noticia de su deceso, muchos de sus compañeros hicieron llegar sus condolencias a través de redes sociales. El ex concejal y actual funcionario provincial Miguel Quintero expresó: «valoramos mucho los años de amistad, lealtad y compromiso del querido Banana y su familia. Un gran compañero y un gran militante que siempre defendió a sus compañeros y compañeras y a los más humildes».

El pasado 10 de mayo, Banana había cumplido 54 años.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *