El Frente para la Victoria festejó los 70 años del peronismo

NOTA 8 lealtad 3
Juan Zabaleta encabezó junto al candidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández, el acto conmemorativo al Día de la Lealtad en el Club Villa Tesei.

Con un acto en el Club Tesei, el Frente para la Victoria conmemoró los 70 años del Peronismo, con la presencia del candidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández y del candidato a intendente, Juan Zabaleta.

Fue justamente Zabaleta quien resaltó la importancia de “la lealtad a nuestras banderas históricas, las de Perón y Evita, al proyecto político que construimos de la mano de Néstor y Cristina, que es la lealtad a los vecinos, y que expresamos en cada conquista, en el Hospital de Emergencias, en la Universidad pública y gratuita, en las escuelas que refaccionamos y en cada una de las políticas nacionales que acercamos a las familias”.

Y agregó: “Esa lealtad a los valores y a nuestro pueblo es la que vamos a celebrar cuando nos dediquemos a hacer realidad los sueños de todos nuestros vecinos. Porque como nos enseñó Néstor, no vamos a dejar las convicciones en la puerta del despacho”.

Durante el plenario, Aníbal Fernández invitó a los militantes a redoblar esfuerzos para la recta final de la campaña. «De nada sirve si Juanchi (Zabaleta) gane acá o yo gane en la Provincia, si (Daniel) Scioli no gana en la Nación», remarcó el candidato a gobernador.

«Es fundamental que Scioli sea el próximo presidente de los argentinos. Las políticas nacionales son el verdadero custodio de lo conquistado en estos 12 años y para eso Scioli y (Carlos) Zannini tienen que ganar» las elecciones que se disputarán dentro de 9 días, sostuvo el actual Jefe de Gabinete.

También estuvieron presentes el candidato a Vicegobernador Martín Sabbatella; el intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo, la Diputada Nacional Teresa García; el Diputado provincial Adrián Grana y los concejales y candidatos a concejales de la lista de FPV en el distrito.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *