El gobierno bonaerense destacó el desarrollo del Centro Comercial a Cielo Abierto en Hurlingham

 

La Directora Provincial de Comercio, Sabrina Solnicki, destacó las acciones realizadas en Mar del Plata y en Hurlingham para la puesta en marcha el programa Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) y señaló a ambas ciudades como ejemplo de la provincia de Buenos Aires.

 

El pasado 18 de enero las autoridades de ACIPH (Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Hurlingham) recibieron a la Directora de Comercio del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Sabrina Solnicki.

La funcionaria recorrió el Centro Comercial de Hurlingham, visitó la sede de ACIPH y almorzó el La Casona del Retiro junto a los directivos de la cámara empresaria local y al Secretario de Desarrollo del Municipio, Rodrigo Alvarez. Representando a ACIPH estuvieron Alejandra Moccioli, (también vicepresidenta de FEBA) y el vicepresidente de la entidad Pablo Carbone además de Alvaro Abasolo, Gabriela Franco, Valeria Fontán, Miguel Angel Sosa y Walter Tuyare.

Sabrina Solnicki escuchó las acciones llevadas adelante por el área de Comercio de ACIPH y evaluó las oportunidades que tiene el desarrollo de “Hurlingham Centro Comercial a Cielo Abierto”.

Indudablemente fue grata la impresión que quedó en Solnicki, ya que días después en Mar del Plata destacó el trabajo de Hurlingham. Así lo hizo saber, Raúl Lamachia presidente de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata y vicepresidente honorario de CAME, que tras la reunión manifestó “la visita de la directora de Comercio tuvo como objetivo analizar el trabajo que hemos realizado desde nuestra entidad durante los últimos 6 años, para el desarrollo y crecimiento de los Centros Comerciales a Cielo Abierto. También nos expresó que tanto las acciones realizadas en Mar del Plata como en Hurlingham, hacen que ambas sean tomadas como ciudades ejemplo de la provincia de Buenos Aires que han puesto en marcha el programa y en particular se han destacado al lanzar tarjetas de fidelización de clientes (Mar De Beneficios en Mar del Plata y Tarjeta Verde en Hurlingham) logrando exitosos resultados”.

Durante el encuentro, Sabrina Solnicki, mencionó “la idea es avanzar ya que el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, quiere consolidar una política hacia el comercio a través de los CCCA, generando beneficios tanto para comercios como consumidores, a través de promociones comerciales y otras actividades relacionadas con el turismo y la cultura”. 

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *