El intendente Damián Selci se reunió con el ministro de Cultura Tristán Bauer

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, con el objetivo de seguir avanzando en políticas de promoción y acceso a los derechos culturales de la comunidad. Luego del encuentro, el intendente expresó a través de las redes sociales: “Estamos saliendo de la pandemia, está empezando la primavera, tiene que seguir floreciendo la cultura en nuestra ciudad”.

De esta manera, Damián Selci avanza en la articulación de políticas conjuntas con los gobiernos de la Nación y de la provincia de Buenos Aires que mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas a partir de la obra pública, la producción, el trabajo y el acceso a todos los derechos.

Al encuentro con Bauer, se suman las reuniones que mantuvo con los ministros nacionales de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, con quien compartió además un acto en Hurlingham para entregar a familias del distrito créditos de la línea “Casa propia” para construcción.

Asimismo, a principios de este mes, Selci fue recibido por el gobernador Axel Kicillof para conversar sobre distintos proyectos para Hurlingham y señaló que fue un encuentro “extenso y muy productivo”. También se reunió con los ministros bonaerenses de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, y de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, para evaluar el estado de las obras y las acciones conjuntas en el municipio.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *