El Juez De Francesco ordenó el desalojo de los carnavales

El juez Rafael DeFrancesco y el comisario Gustavo Orsomarso

El Juez de Faltas Dr. Rafael DeFrancesco (derecha) y el comisario Gustavo Orsomarso (izquierda) decidieron que si los miembros de La Rotonda Cultural levantaban la organización, el fletero podía ser liberado. Estaba detenido en una de las comisarías del distrito.

El mismo De Francesco, que se hizo presente en el predio donde la organización cultural estaba dispuesto a organizar los festejos por carnaval, ordenó el desalojo sin ningún documento ni firma que certifique el desahucio.

«Si ustedes se ponen de acuerdo sacamos todas las cosas de acá, el camión viene para acá y carga todo», sugirió el comisario Orsomano en referencia al fletero que había ayudado en el traslado de los elementos para el corso y que posteriormente fue detenido camino a su casa. Según relataron miembros de La Rotonda Cultural el fletero ya había hecho su trabajo pero fue parado por la policía por un supuesto paso en rojo de un semáforo. Pero en lugar de penarlo con una multa, fue llevado a la Comisaría1ª de Hurlingham sin motivo alguno.

Los organizadores culturales le preguntaron quién dio la orden de parar al camión. «Es orden mía», respondió el Juez de Faltas Dr. Rafael DeFrancesco, quien adujo que se detuvo al fletero «por la Ley de Transito». «Le van a pedir toda la documentación y luego a cargar y se va» en referencia a que debían subir todo e irse de ahí.

Según relataron varios testigos el Juez habría puesto el condicionamiento de liberar al fletero si se levantaba toda la organización de los carnavales.

El video muestra el comisario Gustavo Orsomarso, de la comisaria 1era de Hurlingham y el Juez de Faltas Dr. Rafael DeFrancesco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here