Seguirá funcionando los sábados con precios al 50% en frutas y verduras e importantes descuentos en lácteos, carnes y otros comestibles.
El intendente interino Damián Selci confirmó, a través de un video en sus redes sociales, la continuidad del funcionamiento del Mercado Central en Hurlingham. El jefe comunal afirmó que “todos los sábados de junio, de 10 a 14, va a seguir el operativo con frutas y verduras a mitad de precio y buenas ofertas en carnes, panificados y pastas”.
El convenio suscripto entre la Municipalidad de Hurlingham y el Mercado Central permitió bajar costos de logística e intermediarios, así lo explican en la comuna mientras que Selci remarcó que el acuerdo “es para subsidiar las frutas y verduras: compramos al Mercado Central y los vecinos pueden comprar a mitad de precio”.
Las autoridades comunales estiman que durante el mes de mayo, “más de seis mil vecinos pasaron por el predio municipal donde, además de la venta de comestibles, se montaron operativos de ANSES, postas de vacunación (tanto covid como de calendario) y también hubo atracciones para los más pequeños”.
Algunas de las ofertas que estuvieron disponibles en los últimos días, fueron el kilo de lomo $850, el de asado $780, el filet de merluza $800; en lo que respecta a los lácteos, el litro de leche se conseguía por $80 y el de yogurt a $120. El maple de huevos costaba $300, mientras que el kilo de pan se pegaba $160. Los precios más económicos estuvieron en las frutas y verduras, donde se podía conseguir un kilo de bananas a $80, tomates $60, naranjas $40 o uvas en 80 pesos.
“Estamos poniendo al Estado del lado de la gente. Cuando hay trabajo y decisión las cosas suceden”, destacó Selci.