El Municipio realizó junto a la Policía Ecológica un gran operativo de limpieza y desinfección en la vía pública

 El Municipio de Hurlingham realizó junto a la Policía Ecológica de la provincia de Buenos Aires un importante operativo de limpieza y desinfección en la vía pública que abarcó las principales calles, los corredores comerciales y distintos barrios de las tres localidades del distrito para combatir el virus del Covid-19 y evitar su propagación.

La actividad contó con la participación de los Bomberos Voluntarios de la ciudad y la intervención de las áreas de Seguridad y Tránsito de la comuna. Participaron más de 50 efectivos y agentes y más de 10 unidades móviles.

Los trabajos consistieron en la difusión de soluciones de descontaminación para desactivar el virus en superficies lizas de apoyo como vidrios, metales y plásticos, donde más tiempo de supervivencia puede tener el Covid-19 bajo determinadas condiciones de temperatura y humedad.

Se utilizaron vehículos con hasta seis mil litros de solución y máquinas hidrolavadoras para higienizar veredas, postes, vidrieras, pasamanos, carteles y todo tipo de mobiliario urbano donde el virus puede permanecer y generar un contagio.

Este operativo refuerza las tareas de prevención y desinfección que lleva adelante permanentemente el Municipio para evitar la propagación de coronavirus.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *