El vecino de Hurlingham con Covid 19 fue internado en el Hospital Naval

El paciente de 53 años, había vuelto de EEUU el pasado 17 de marzo, estaba cumpliendo con la cuarentena cuando presentó síntomas vinculados al virus. Estuvo internado en el San Bernardino y luego derivado al hospital de la Armada argentina.

Durante la semana se detectó el primer caso de coronavirus (Covid-19) en el partido de Hurlingham. Se trata de un hombre de 53 años que inicialmente fue atendido en el Hospital San Bernardino bajo el protocolo correspondiente

El paciente había regresado de los Estados Unidos el martes 17 de marzo y desde entonces se encontraba realizando el cumplimiento obligatorio de la cuarentena. El miércoles 25 presentó síntomas vinculados al virus y finalmente se confirmó el cuadro.

El vecino fue derivado por su obra social al Hospital Naval, en la Ciudad de Buenos Aires, en donde actualmente se encuentra internado en buen estado, siguiendo con el tratamiento.

El Municipio informó que seguirá implementando medidas para prevenir contagios dentro del distrito, mientras continua asegurando la atención y asistencia a los vecinos.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *