Elogios para el UPA del Colegio de Farmacéuticos

bideberry
El Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Hurlingham, Morón e Ituzaingó, Guillermo Bideberry, dijo que la inauguración Villa Tesei del Hospital de Emergencias, UPA 24, fue para el sector “una cuestión milagrosa”.

En declaraciones al programa de TV, Hurlingham Al Día, el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Hurlingham, Morón e Ituzaingó, Guillermo Bideberry, destacó la inauguración del UPA 24, en Veragua y Aristizábal en Villa Tesei.

“El UPA que se inauguró es para los farmacéuticos casi una cuestión milagrosa”, señaló Bideberry, y destacó la farmacia que funciona dentro del nosocomio. “Las autoridades se han comunicado con el Colegio, que acercó el nombre de un profesional, que es un farmacéutico que está a cargo de la farmacia, y yo lo cuento como si uno tuviera un juguete nuevo, ese UPA tiene un dispensador de medicamentos automático de un gran nivel, en la Argentina hay uno o dos y uno está en ese UPA”. El titular del Colegio de Farmacéuticos agregó: “Si bien la sala a uno ya lo impacta cuando entra, llegar y ver la farmacia y ver el nivel de automatización que tiene es realmente muy satisfactorio” para luego valorar que “se abra un centro de salud, que cuente con una farmacia habilitada y que tenga un farmacéutico”.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *