Emotivo respaldo de Esteban Bullrich a Andrea Giorgini

El senador nacional de Juntos, Esteban Bullrich, asistió -pese a su enfermedad-, a un acto en Villa Club para dar  su apoyo a la precandidata a concejal, Andrea Giorgini.

A través de una aplicación de celular Bullrich expresó: “Gracias Andrea por recibirme. Gracias a todos por acompañarnos. No hago mucha campaña, solo la hago con gente que respeto y admiro” señaló el ex ministro de educación.

El pasado jueves 2 de setiembre se realizó un encuentro en el Centro de Jubilados de Villa Club donde el senador nacional Esteban Bullrich dio un fuerte respaldo a

Andrea Giorgini que encabeza la nómina de precandidatos a concejales de “Dar el Paso”, la lista que lidera Facundo Manes compitiendo en la interna de Juntos contra la de Diego Santilli.

Bullrich expresó: “Les quiero pedir que estos días que quedan motivemos a la gente a votar, eso es lo más importante, que la gente se exprese con el voto, que exprese la bronca, la frustración, la indignación, pero también la esperanza de que podemos resolverlo”.

“Gracias Andrea por recibirme. Gracias a todos por acompañarnos. No hago mucha campaña, solo la hago con gente que respeto y admiro, y Joaquín y Andrea son eso. Por eso estoy acá. Me siento como en la gira de despedida de Los Chalchaleros”, agregó el senador, cuya presencia emocionó a todos los presentes.

Este año se supo que el senador Bullrich padece de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) una enfermedad incurable que degrada las células nerviosas, reduciendo la funcionalidad en los músculos con los que se conectan. Una de los síntomas más evidentes es la dificultad para hablar, por eso Bullrich se comunicó a través de una aplicación del celular y con ese método dijo también: “me molestan un poco los homenajes. Siento que me quieren despedir y todavía tengo mucho para dar y compartir”

Del encuentro participaron el ex intendente de San Miguel y precandidato a senador provincial Joaquín de la Torre, el precandidato a diputado nacional Pablo Walter, quien fue senador por Tucumán y director de AySA, la diputada provincial Catalina Buitago, el diputado nacional Pablo TorelloEduardo Amadeo, ex funcionario y coordinador de la Escuela de Dirigentes

En el acto De la Torre subrayó que: “Esteban es un ejemplo y un conductor. Todos pertenecemos a un grupo, todos tenemos un jefe que es Esteban y cada uno desde su lugar tiene un compromiso que es tratar de seguir y acompañar a Esteban en sus valores y de ese grupo es parte Andrea”.

Luego el ex intendente de San Miguel amplió sus consideraciones sobre Andrea Giorgini: “Sentimos que nos representa y que en lo que le tocó lo representó y en este momento de su vida ha tomado una decisión muy valiente, empujada por todos nosotros que le dijimos que tenía que hacerlo, que tenía la capacidad y que era lo que nosotros esperamos, lo que creemos que debe ser un dirigente político territorial y ella fue”.

Al finalizar la reunión Giorgini expresó: “Fue una jornada memorable. Muy enriquecedora y emotiva para todos. Esteban es de las mejores personas que he conocido en política, conductor de un gran grupo de gente que comparte esos valores y es un honor haberlo recibido en Hurlingham. Recibir  el apoyo de un amigo como él es un orgullo enorme. Sin dudas Esteban es un ejemplo de fortaleza que nos inspira a seguir luchando para recuperar la Argentina y  Hurlingham como todos soñamos y merecemos pese a las adversidades”

Además, la concejal destacó la importancia del lugar elegido para realizar el encuentro ya que el Centro de Jubilados de Villa Club fue fundado por su propia abuela.

La presencia de Esteban Bullrich en Hurlingham respaldando a Andrea Giorgini, tuvo una gran repercusión en los medios de comunicación, en especial en redes sociales, donde el video de segmentos del acto tuvieron en pocas horas más de mas de medio millón de reproducciones.

IMÁGENES DEL ENCUENTO: https://drive.google.com/drive/u/3/folders/1dO4RLcYQL3O_xiKO9jNvjY99tJiBAx4a

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *