Eslaiman: “Acuña es un intendente gastado y desagradecido”

eslaimanEl concejal del FpV de Hurlingham,  salió así al cruce del intendente Acuña, luego de que este criticara duramente al gobernador Scioli.

“En vez de aprovechar todas las herramientas de gestión que la provincia y la nación puso a su disposición, Acuña desperdicio todas las oportunidades para que Hurlingham crezca, que haya un hospital digno, escuelas dignas, viviendas, universidad, seguridad para nuestras vecinas y vecinos, por eso critica sin parar, porque con eso tapa su falta de gestión y su desidia”, afirmó el concejal del FpV Adrián Eslaiman.

Y continuo diciendo que : “Acuña es un intendente del pasado, gastado , aislado y desagradecido, que mientras el gobernador Scioli colabora con nuestra comunidad creando un centro de prevención de los delitos, él va a los medios de prensa a desacreditarlo”.

Es que Acuña, luego de recibir al ministro Granados en un acto, criticó duramente anoche al gobernador en un programa de la televisión nacional, donde mantuvo un debate con el Intendente de Morón, Lucas Ghi.

“Es lamentable tener que vivir así en Hurlingham, pero se vienen nuevos tiempos y aquí seguimos trabajando para el futuro y olvidar este triste presente en el distrito” dijo finalmente el concejal Kirchnerista al respecto.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *