«Este Oeste» el noticiero de acá

Desde hace tres semanas puede verse en varias plataformas digitales, «Este Oeste», un noticiero de Hurlingham, que se renueva todos los viernes.

La propuesta permite enterarse de lo que pasa en Hurlingham en formato audiovisual. Su conductor y productor es Horacio Pollo Magnacco, -periodista de extensa trayectoria en varios medios- comentó a El Ciudadano que la idea «nace de las ganas de entretener y de informar» y contó que más allá de haber hecho varios «números 0», (ediciones de prueba), aún «le estamos buscando el tono, encontrándole la vuelta al formato».

Lo cierto es que «Este Oeste» tiene un estilo muy definido, es un resumen de noticias expuesto de manera muy entretenida y lo de resumen va muy en serio: son envíos de no más de 5 minutos, con una muy buena estética, una edición bien cuidada y un modo descontracturado de presentar las noticias por  parte del Pollo Magnacco. «Este Oeste» es un proyecto familiar, por que junto a Horacio, está su hermano Marcelo Magnacco en la realización técnica y también está el hijo de Horacio, Nacho Magnacco en producción periodística.

¿Cómo ver Este Oeste?:

En Youtube: Esteoeste.

En Facebook, Instagram  y twitter: @esteoestetv

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *