Estela Ramazoti emitió su voto y habló con la prensa

Estela Ramazzotti emitió su voto

Tras emitir su voto la precandidata del Frente de Izquierda y los Trabajadores habló sobre la jornada electoral.

¿Cómo se están desarrollando las elecciones hasta ahora en el distrito en base a la información que manejan y cuál es la expectativa que manejan para el día de hoy?

Hasta el momento venimos con algunas dificultades porque han aparecidos boletas mezcladas, desaparición de boletas y tratando de garantizar la presencia nuestras en todas las escuelas, dentro de todo tenemos un presencia importante de fiscales. Tenemos unos 120 fiscales del Partido Obrero, del Frente de Izquierda y otros compañeros del Frente socialistas, así que una gran cantidad de fiscales tratando de garantizar esto. Tratando de resolver además los faltantes de boletas constantemente. La expectativa pasa porque esperamos seguir teniendo el crecimiento que venimos teniendo, vamos a dar una batalla para quedar posicionado para conseguir una concejalía y a meternos en el concejo deliberante, para eso hicimos una gran campaña para que el Frente de Izquierda este representado en el HCD.

¿Cómo termina su jornada, imagino con mucho trabajo en el local partidario verdad?

Sí, con mucho trabajo desde ahí, nosotros estamos en el local ubicado en Tambo Nuevo 1220, en ese lugar vamos a esperar a los periodistas que se quieran acercar y vamos a esperar el boca de urna para ir viendo cómo se van dando los resultados.

En estas particular elección de PASO el Frente de Izquierda va con dos listas producto de que no llegar a concluir en una sola lista, ¿porqué se dio esto y cúal fue lo determinante a la hora de plantearse ir a las PASO por separado?

La verdad es que con el PTS no hemos tenido contacto. Lamentablemente hubo una resolución para ir a internas de parte del PTS algo que nosotros estábamos en contra. Pero bueno algunos de esos compañeros son proclamados desde el año pasado como candidatos a presidente y ellos no plantearon la discusión, nosotros hicimos todos los intentos de no ir separados pero bueno, desgraciadamente vamos alas PASO porque entendemos que es la mejor forma de defender el Frente de Izquierda y ahora que la gente resuelva quienes son los mejores candidatos

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *