Un fin de semana diferente en el Hurlingham Club

Como todos los años se desarrolla en el Hurlingham Club el Campeonato Abierto de Polo, el torneo más antiguo del mundo con la participación de los jugadores en actividad de más alto hándicap, pero más allá de lo deportivo mañana viernes 21, el sábado 21, el próximo sábado 28 y el domingo 29 el Hurlingham Club abrirá sus puertas a todos los vecinos para poder disfrutar de Gastronomada que realizará todo un festival gastronómico con food trucks, mercado, bandas en vivo y espacio Gastronomada Kids, y muchas atracciones más. Todo esto en el marco de un verdadero paisaje encantador como pocos, como lo es el tradicional club.
La entrada es libre y gratuita y es una muy buena oportunidad para disfrutar de este evento pensado para toda la familia, donde podrán disfrutar de un día al aire libre.
Los horarios son mañana viernes 20 de octubre de 15 a 24hs y el sábado 21 de octubre de 12 a 24hs.

El festival gastronómico de Gastronomada sigue el próximo fin de semana: el sabado 28 de octubre de 12 a 24hs. y el domingo 29 de octubre de 12 a 20hs
El ingreso peatonal es por la entrada tradicional del club, Julio A. Roca 1551.

DEFINICIÓN DEL ABIERTO DE HURLINGHAM

Muy cerquita del evento de Gastronomada, en la cancha N° 1 del Hurlingham Club se disputará mañana viernes uno de los encuentros definitorios del Abierto de Polo de Hurlingham, que es el que disputarán a las 16.30, por la Zona A Ellerstina Johor vs. La Aguada Las Monjitas.
El sábado 21, en la misma cancha y también a las 16:30 y por la zona B, se enfrentarán La Dolfina Sancor Seguros vs. Alegría Land Rover.
Esta ya es la etapa de definición de la 124° versión del Campeonato Abierto del Hurlingham Club, organizada por una de las entidades más importantes de polo argentino, en el que se encuentran en juego The Ayrshire Cup para el ganador y la Copa John Ravenscroft para el finalista.
Es la quinta y última jornada de clasificación del torneo, de la que surgirán los dos finalistas.

EL POLO DE HURLINGHAM, CUNA DEL ABIERTO ARGENTINO

El Hurlingham Club, la institución que dio origen al nombre de nuestro distrito, es además la cuna del Abierto Argentino de Polo. El Hurlingham Club se enorgullece de que por sus canchas hayan pasado los mejores polistas de la historia.
John Ravenscroft fundó el Buenos Aires Polo Club, del cual fue presidente, antes de concretar su proyecto del Hurlingham Club. En 1892, al constituirse “The Polo Association of The River Plate”, la institución ya era un hecho y pasó a convertirse en cuartel general de este deporte en el país.
El 14 de septiembre de 1892, tras una memorable gira del equipo argentino por Gran Bretaña y los Estados Unidos, la Asociación de Polo del Río de la Plata y la Federación Argentina de Polo se fusionaron, dando origen a la actual Asociación Argentina de Polo.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *