Flybondi suma desprestigio tras una sucesión de fallas y papelones

Los pasajeros de la polémica empresa Flybondi sufrieron por un vuelo que normalmente demora 2 horas y media. Tardó 36 horas en ir de Mendoza a Iguazú.
La información fue publicada en el portal de Radio Mitre, del Grupo Clarín y hace referencia a la odisea de los pasajeros que el jueves 15 de febrero programaban un viaje desde Mendoza hasta Misiones.
“La empresa de vuelos lowcost sigue generando problemas” dice la nota que relata que “a menos de un mes de su debut en el país, Flybondi demoró 36 horas en ir desde la provincia cordillerana hasta Iguazú, Misiones. En un vuelo que normalmente demora 2 horas y media, los pasajeros debían embarcarse en el avión a las 7.30, para llegar a destino a las 11. Sin embargo, por inconvenientes en su único avión, tuvieron que derivar a los pasajeros a un vuelo de la firma Andes, que partió a las 17 hacia Córdoba.
Pero para sorpresa de todos, se dirigieron hacia el aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires. Recién a las 15 hs del viernes partieron hacia Misiones”
Por su parte el diario La Nación informó el mismo día que “a menos de un mes del comienzo de operaciones de la aerolínea Flybondi, la empresa tuvo que reprogramar todos sus vuelos de ayer y los dos trayectos de hoy a la mañana debido a una falla en una de las ruedas del único avión que tiene a disposición. En total, seis vuelos y 625 pasajeros se vieron afectados ayer por las demoras”.
La Nación agrega que el incidente, sin embargo, no es el primero de la aerolínea desde que comenzó a operar hace 21 días. La semana pasada, la empresa había tenido una demora de casi ocho horas en el despegue del vuelo Córdoba – Bariloche del miércoles 7. Dos días después, en la inauguración del aeropuerto El Palomar -y en medio de una fuerte tormenta eléctrica-, el avión que llegaba de Córdoba se atrasó y el vuelo que despegaba a las 7.45 finalmente salió a las 13.50.
Anteriormente, el vuelo Bariloche – Córdoba del sábado 3 de febrero había aterrizado sin los equipajes
La empresa aérea había explicado después que debido a «la combinación de alta temperatura con menor presión atmosférica» tuvieron que reducir 7000 kilos el peso máximo con el que podía despegar el avión. Las valijas llegaron más tarde a través de un transporte terrestre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here