Granados inauguró el Comando de Prevención Comunitaria en Morris

Acuña con Granados inauguran CPC

El jueves 15 de mayo  se inauguró el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Hurlingham, con la presencia del Ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados.

Cañuelas 3363 es la sede del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Hurlingham, que fue inaugurado el pasado 15 de mayo, en un acto encabezado por el matrimonio municipal; el Ministro de Seguridad Bonaerense, Alejandro Granados y otras autoridades policiales.

Tal como adelantara El Diario en su edición de la semana pasada, no pudo cumplirse la expectativa que las autoridades municipales tenían respecto a la posible presencia del gobernador Daniel Scioli en el acto. Algo que si se concretó en otros municipios en oportunidad de inaugurarse también los CPC. Si estuvo presente el titular de la cartera de seguridad bonaerense.

Granados estuvo acompañado por  el Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Hugo Matzkin y el Jefe de la Departamental de Morón, Mayor Alejandro Moreno. El ministro y los jefes policiales fueron recibidos por el intendente Luis Acuña y su esposa, la diputada nacional Azucena Ehcosor. También estaban presentes el Director de Seguridad Municipal, Jorge Zapata, y el Comisario a cargo de la flamante sede del CPC, Héctor Daniel Zacarello.

En el público se observó a concejales del bloque acuñista, funcionarios y empleados del gobierno municipal que pudieron acercarse a William Morris gracias al asueto dispuesto por el intendente Acuña para la oportunidad.

La sede del Comando de Prevención Comunitaria está equipada con tecnología de última generación. Durante el acto fueron presentados ocho nuevos móviles camionetas Ford Ranger, que funcionarán como móviles de seguridad  y trabajarán de forma mancomunada  con las unidades de la policía y patrullas de prevención municipal que recorren diariamente todos los barrios.

Luis Acuña tuvo palabras de elogio para Alejandro Granados. “Es una alegría inmensa estar hoy aquí reunido con un colega de muchos años, que ha sabido responder a la demanda de la sociedad de forma inmediata” dijo del funcionario sciolista.

El jefe comunal reconoció que la medida adoptada por el gobernador Scioli, “les permitirá a todos los habitantes de Hurlingham estar más protegidos en su ciudad. Somos concientes de la problemática de la inseguridad por eso es importante darle a la gente soluciones inmediatas”, dijo en su discurso.

Por su parte, el Ministro Granados destacó la importancia de que se trabaje de forma coordinada entre la Provincia y los intendentes con el fin de “asegurar el bienestar de los vecinos, reforzando la prevención mediante la redistribución de las patrullas”. Además, destacó que esta es la última oportunidad que tiene la policía de “reconciliarse con la gente”, y bajo esta premisa “se busca contar con efectivos que trabajen de forma directa con la comunidad”.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *