El Grupo Baysur inauguró nueva planta textil en Hurlingham

baysur2

En Miranda 544 está la nueva planta del Grupo Baysur SRL, empresa dedicada al diseño y el desarrollo de una variada línea de indumentaria urbana y deportiva. A la inauguración de las nuevas instalaciones asistieron el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el director de Industria, Maximiliano Ranelli; y el secretario Privado del intendente, Fabián Ene, los concejales del Frente para la Victoria, Miguel Quintero, y de Cambiemos, Pablo Sívori.

Los funcionarios recorrieron las instalaciones junto a sus dueños, que son vecinos del distrito, y se interiorizaron acerca cómo funcionará la línea de producción.

La fábrica de 2000 metros cuadrados, cuenta con dos plantas en las que se ubican las oficinas administrativas, área de desarrollo, laboratorio, depósito de telas, robot de encimado y corte, línea de confección, terminación, empaque y sector logístico. Allí se llevarán a cabo los distintos procesos que integran la cadena productiva que implican el diseño, provisión de tela, moldería, corte, estampa, confección, terminación, control de calidad, packaging y distribución del producto.

4 Comentarios

  1. Hola me llamo Daniela Antonella velardez tengo 25 años quiero saber si puedo dar currículum. en donde trabaje 4 años en una textil estuve en la parte de calidad también manejo algunas máquinas de coser recta y overlok. Gracias espero su respuesta soy de bella vista buenos Aires.

  2. Buenas tardes, estoy en la búsqueda de empleo. Mi nombre es Jorge Eduardo Matías Silva, tengo 31 años y vivo en Hurlingham. Quiero saber si hay un sitio en donde yo pueda cargar mi C.V. Muchas gracias, saludos.

  3. Mira q recuerdo. Trabaje ahi pero poco tiempo. Renuncie xq m quedaba muy contramano. Ahora me mude para jose c paz. estoy mas cerca. Me encantaria volver conello. Q me avisen xf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here