Hay 5 candidatos que quieren ser intendente

NOTA 6 (3)
Zabaleta, Acuña, Delfino, Ramazoti y Acosta son los candidatos que se enfrentan para acceder a la intendencia de Hurlingham.

Juan Zabaleta del Frente para la Victoria (Scioli presidente), Luis Acuña del Frente UNA (Massa presidente), Lucas Delfino de Cambiemos (Macri presidente), Mónica López de Progresistas (Stolbizer presidente) y Estela Ramazoti del Frente de Izquierda (Del Caño presidente), son las cinco opciones que tiene el electorado de Hurlingham para determinar quien será el próximo intendente.

En la misma boleta en la que se elige Intendente, están los candidatos a concejales y a consejeros escolares. Para el Concejo Deliberante hay 10 bancas en juego, para el Consejo Escolar, se renuevan 3 cargos.

nota 6

Concejo Deliberante
En la noche del domingo 25 se sabrán los nombres de quienes conformarán el Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham durante el período 2016-2019. Diez son las bancas en juego. Los diez concejales que terminan su mandato son los acuñistas Mario Abraham, Mario Petito, Carlos Cueliche, Fabrizio Acuña, María Denaro y Juan Carlos Carrera. Por el lado del Frente para la Victoria los actuales concejales que dejan el HCD son Ernesto Benitez, Hilda López, Miguel Quinteros y Carmen Cittadino.

De esta lista de diez concejales, la mayoría buscará ser reelecto; son los casos de Miguel Quintero y Carmen Citadino del Frente para la Victoria, y de Fabrizio Acuña, Mario Petito, Carlos Cueliche y María Denaro.

nota 6 2

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *