“Hay que estar atentos y movilizados”

CRISTINA_KIRCHNER

Por Carlos Carretto* ||

El poder de las corporaciones y sus aliados internos luchan por desvirtuar nuestra democracia institucional.

No se pueden perdonar que no haya más golpes de estado y quieran frenar los cambios de Néstor y Cristina, Kicillof, Timerman y el conjunto popular que están realizando en la economía y la integración con el mundo.

Tiene terror que el poder del gobierno popular se siga fortaleciendo.

Entendieron que las conquistas logradas ya no tienen retroceso.

Comprendieron que los acuerdos del gobierno no dependen de EEUU y o Europa.

Hoy los intereses espureos de una “clase social”, mejor aún, de una corporación, la de los juristas que denominan por varias vías “el poder Judicial”, quieren ser sacerdotes interpretes de aquello que mandan los portadores básicos de esos intereses.

LA “COPO Hurlingham” corriente de apoyo al gobierno popular que se crea con Néstor y Cristina, está atenta y vigilante.

Atentos para movilizarse como se hizo con la pretendida venta de una parte del Polideportivo y vigilante para UNIRSE A UNA MOVILIZACIÓN POPULAR si quieren desvirtuar el acto eleccionario de octubre.

Los intentos de desestabilizar en Santa fe.

Las críticas a las elecciones en Tucumán con diferentes intentos de desvirtuarlos, y las próximas elecciones provinciales, locales y nacionales están siendo manoseadas con proclamas mediáticas de tono agresivo sabiendo que pueden seguir perdiendo terreno.

La crisis de la oposición ha llegado a límites insólitos, uniendo a Macri (el apolítico) con partidos políticos tradiciones que caen en la trampa de “La derecha”.

La discusión está si el poder sigue siendo del estado Nacional o los dueños de la tierra, los medios escritos, radiales, televisión, etc., y de todos los ciudadanos que se miran el ombligo y no respetan el avance de un mejor modelo de vida.

Estos piratas, corsarios y filibusteros son pagados por sociedades anónimas, cuidan intereses de Clase.

De niños no lo sabíamos, crecer es el trabajo ante del desengaño.

El PAPA ARGENTINO en Cuba, negociar la deuda externa, ayudar con planes sociales para mayor cultura, educación son expresiones de los cambios que estamos viviendo.

Los centros de investigación que permiten tener satélites argentinos de comunicación fueron posibles gracias a entender que tenemos que transitar nuevos caminos de progreso.

La degradación del año 2000 todavía no está superada pero debemos cuidar los logros, tenemos que seguir estando ATENTOS Y MOVILIZADOS.

*El autor pertenece a COPO Hurlingham -Corriente de apoyo al Gobierno Popular-.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *