Homenaje a Luis Doglia en el Colegio de Abogados

Luis Teodoro Doglia fue un abogado y vecino de Hurlingham, integrante de numerosas entidades de bien público del distrito, fue además Vicepresidente del Colegio de Abogados de Morón -CAM-, también Tesorero en la misma institución y Director del Instituto Procesal Civil y Comercial del CAM.

El lunes de esta semana, el Colegio de Abogados le rindió homenaje bautizando al nuevo salón del CAM con su nombre y descubriendo una placa con ese reconocimiento.

Durante el acto, el Presidente Jorge Omar Frega, recordó Luis Doglia como “una persona que supo luchar cada día de su vida intentando siempre lograr un Colegio que sea ejemplo en los Matriculados”. Enseguida, Frega explicó los motivos por los cuales se decidió que fuera el salón que hasta hoy funcionara como Presidencia del CAM el que llevara su nombre: “Aquí, Luis mantuvo importantes debates con sus pares y colegas. Debates que eran dignos de alguien que quería un Colegio que represente a los abogados de Morón. No es casualidad que sea éste el Salón que lleve su nombre. Es el lugar que él sostuvo firmemente sus ideas y en el que luchó por ellas. Creyó en sus ideas como creyó en mejorar cada día a nuestra profesión”.

Del homenaje participaron Colegas y familiares de Luis Doglia, la mayoría de los miembros del Consejo Superior del CAM, los representantes de la Caja para Abogados de la Provincia de Buenos Aires y varias autoridades de los Institutos.
Tras la ceremonia, se llevó a cabo la Jornada Especial sobre “Prueba anticipada / Proceso monitorio”, a cargo del Instituto de Derecho Procesal Civil y Comercial, Instituto que presidió durante varios años el Dr. Doglia. La charla fue también parte de su merecido homenaje. Luis Doglia falleció el 27 de diciembre de 2014.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *