Hurlingham comenzó los operativos de Tránsito Seguro

operativo tránsito seguro en Hurlingham

El Municipio de Hurlingham realizó controles vehiculares y de alcoholemia en la zona de boliches de la Avenida Roca con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre seguridad vial.

Durante el fin de semana, comenzaron los operativos coordinados por la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Tránsito, que se llevan a cabo en el marco de las acciones de control y campañas de concientización sobre seguridad vial para prevenir siniestros, pero además busca promover conductas respetuosas de las normas de seguridad, evitar accidentes, y contribuir a ordenar la circulación.

En esta oportunidad, los controles se realizaron sobre la Avenida Roca y el Boulevard O´Brien y también se contó con la participación de agentes de la policía de la Provincia de Buenos Aires.

Sobre el resultado del operativo, el secretario de Seguridad del municipio de Hurlingham, Damián Feu informó que «se realizaron alrededor de 220 controles de vehículos entre autos y motos».

Y agregó: «Éstos operativos van a comenzar a realizarse en distintos puntos de la localidad no sólo para concientizar sino para garantizar la seguridad de nuestros vecinos».

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *