Hurlingham Recicla 2015

Hurlingham recicla 2015 en el Deutsche
En el Deutsche Schule se lanzó una nueva edición del programa de concientización ecológica, que incluye el concurso Hurlingham Recicla.

Ya comenzó un nuevo ciclo del programa de concientización ecológica impulsado por la Municipalidad de Hurlingham, en el que la responsable de la Dirección de Medioambiente, Viviana Andreano, ofrece charlas explicativas a los alumnos de los colegios públicos y privados de la zona con el objetivo de formar “promotores ambientales”.

De este programa forma parte el concurso “Hurlingham Recicla”, en el que participan todos los centros educativos recolectando botellas y otros objetos fabricados con plástico PET.

El concurso “Hurlingham Recicla”, tiene el incentivo de importantes premios otorgados por la Municipalidad, que distingue a las escuelas que recolecten mayor cantidad de material reciclable.

El programa de concientización ecológica, tuvo su primera jornada en el Deutsche Shule (Instituto Roca), allí los alumnos de 4to año del secundario participaron de una disertación sobre lo que hoy en día se conoce como “agua virtual” y sus efectos dañinos hacia la naturaleza. En la misma escuela privada, los chicos de primaria fueron interiorizados sobre los principales conceptos referidos al cuidado de la biodiversidad.

Las escuelas que estén interesadas en inscribirse o deseen informarse podrán contactarse con la Oficina de Medio Ambiente llamando al 4469-9956 de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *