Hurlingham rumbo a su primer Plan Estratégico

Se llevó a cabo el último encuentro de la primera etapa correspondiente al Laboratorio de Innovación de Política Públicas.

El sábado 19 tuvo lugar en el Centro de Jubilados Santa Clara, (Dolores de Huici 2866 de William Morris), el Laboratorio de Innovación en Políticas Públicas, realizado por la Unidad de Gestión para la Planificación Estratégica del Municipio de Hurlingham, coordinada por Lautaro Aragón.

El Laboratorio arrancó en la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), continuó en las localidades de Villa Tesei y Hurlingham, siguió con una jornada en la cátedra «Pensar Hurlingham» de la UNAHUR y culminó el sábado pasado en la localidad de William Morris.

Lautaro Aragón, responsable de la realización de estos Laboratorios participativos estuvo acompañado en el último encuentro por el Jefe de Gabinete municipal Pablo del Valle y por el Luciano Hass, Director General de Hábitat y Vivienda del Municipio de Hurlingham.

«Es el futuro de nuestra ciudad el que estamos construyendo, una cuestión importantísima y que por primera vez el Estado Municipal propone hacerlo con la participación de los ciudadanos y ciudadanas» dijo Aragón.

Desde la Unidad de Gestión para la Planificación Estratégica se explicó que «los resulta-dos obtenidos en esta primera etapa se sistematizarán y comunicarán próximamente. Durante la segunda mitad del año se profundizará en el trabajo en distintos espacios del distrito para completar así, los insumos necesarios que el primer Plan Estratégico de Hurlingham requiere».

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *