Hurlingham Verde en el fin de semana de primavera

Hurlingham Verde

Los días 20 y 21 de septiembre frente al Edificio Municipal se realizará un evento orientado a la temática del cuidado ambiental y la alimentación sana, llamado Hurlingham Verde, con motivos del día la primavera.

Esta iniciativa constará de dos jornadas dedicadas a la promoción de hábitos saludables con un mercado de comidas que contará con cocina gourmet, vegetariana y vegana. Además se desarrollarán actividades para toda la familia entre las cuales habrá práctica de deporte y yoga, diversos talleres, arte en vivo y shows musicales.

El evento contará con la participación de la cocinera Jimena Monteverde, conocida por sus múltiples apariciones televisivas en programas como “Mañanas Informales” y “La cocina del show”, quién dictará una clase abierta de cocina en el auditorio el domingo 21 a las 17 hs.

El sábado 20 a las 17:30 hs. se realizará en el auditorio un la clase de cocina “Brunch en casa” a cargo de Lidia Fernández, responsable del taller de gastronomía de la Municipalidad, que enseñará como preparar platos innovadores para disfrutar en sus casas.

A las 11 hs de ambas jornadas se realizarán clases abiertas de gimnasia (que se repetirán a las 16 hs.) y a las 13 hs. habrá clases de yoga y sesiones de gimnasia para la tercera edad. Tanto el sábado como el domingo a las 14 hs., se llevará a cabo las charlas Greengham en el auditorio, en las cuales especialistas en medio ambiente explicarán todo lo que uno puede hace para ahorrar en su hogar. Mientras que a las 15 hs. de cada día, se dará un taller de huerta en el que se explicará como tener y cuidar un pequeño espacio verde en su hogar que le provea de productos frescos para sus comidas.

Además, de las actividades y muestras culinarias, habrá música y artistas en vivo para disfrutar de una tarde diferente:

 

El sábado a las 12 hs., se presentará el grupo El Greco, seguido de el dúo de DJ’s Tech Brothers (también estarán presentes el domingo) junto a Juano Beni que desplegará su arte en vivo al ritmo de los remix. Luego, a las 18 hs se presentará el solista Fede Arroyo quien realizará un breve recorrido de toda su carrera musical, para luego ceder el espacio a la banda Natural Cocaleros que se hará presente a las 19 hs.

El evento tomará lugar los días 20 y 21 de septiembre de 11 a 20 hs., en el predio del Edificio Municipal, ubicado en la Av. Pedro Díaz 1710, con entrada libre y gratuita. Para mayor información, los interesados podrán ingresar a www.hurlingham.gob.ar. El Municipio hizo aviso de que la jornada se suspenderá en caso de lluvia.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *