Impotencia en la ciudad por un nuevo femicidio

Daniela Roxana Barrionuevo

Una mujer, identificada como Daniela Roxana Barrionuevos (36) fue asesinada por su pareja, quien tras el femicidio se suicidó.

El agresor, tenía 40 años y fue identificado por la policía como Martín Eleonel D’Amelio

El episodio ocurrió en una casa  ubicada en la calle Forest al 1700 de Hurlingham.

Pudo saberse que  el homicida tenía una causa abierta por violencia de género, ya que había sido denunciado por su esposa, pero la calificación legal del hecho permitía que la justicia le otorgara la libertad, además su mujer había desistido de seguir adelante con la causa penal por lo cual estaba en libertad.

Según la primera denuncia de la víctima, su pareja había incendiado la casa en que vivían cuando ella y sus tres hijos se encontraban en su interior. Este hecho habría ocurrido el año pasado. En esa ocasión dos de los chicos resultaron heridos mientras intentaban apagar las llamas. Días más tarde y a pesar de los requerimientos de la justicia la mujer,  desistió de impulsar la causa al asegurar que ya lo había «perdonado».

Este viernes fue encontrada sin vida acostada en su cama, por su propio hijo de 22 años que se hizo presente en la casa porque la mujer no contestaba el celular . Al llegar encontró a su madre muerta en la cama y a su padre colgado de una reja interna .

 

 

 

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *