Indignación: pactaron una pena de sólo 15 años para Carlesi, el loco del Mini Cooper

Gastón Carlesi asesino de Nicolás Alejandro Gómez

Gastón Carlesi, apodado “el Loco del Mini Cooper”, pactó en un juicio abreviado una pena de 15 años de prisión y generó la indignación de la familia de la víctima, Nicolás Alejandro Gómez (22), a quien asesinó en sangre fría de un disparo en una discusión de tránsito en diciembre de 2014 en Villa Tesei.

El acuerdo por el cual el imputado Carlesi se hace cargo del homicidio de Nicolás Gómez, será homologado este lunes ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de Morón.

Por su lado Gabriel Bertoloto, abogado de la víctima, reclamó que «un delito de esta naturaleza tiene que ir a juicio oral y público». «Volvimos al trueque», acusó el letrado.

Judith, la mamá de Nicolás Gómez, mostró su indignación con el acuerdo por el cual la pena que recibirá Carlesi será sólo de 15 años: «La muerte de mi hijo no vale 15 años, se merece 40 años», exclamó. «Mi hijo era trabajador, honesto y lo quería todo el mundo. Este tipo salió a la calle a matar con su hija al lado», declaró la mujer en distintos medios.

El abogado de la familia de la víctima afirmó que «un delito de esta naturaleza no puede resolverse en un juicio abreviado» y exigió «ir a juicio oral y público». «La fiscalía no da argumentos» y el «acusado es reincidente», por lo que «puede recibir una pena de 30 años, hubo ocultamiento de pruebas», acusó el doctor Gabriel Bertoloto.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *