Inexplicable recambio de veredas

recambio de veredas en Hurlingham

El cambio de veredas sobre la Av. Jauretche, que el municipio promociona como renovación del corredor urbano, fue motivo de crítica por lo caro e innecesario.

La Corriente de Apoyo al Proyecto Nacional y Popular (CoPo Hurlingham) -que tiene como uno de sus referentes a Carlos Carretto-, publicó en su revista “Copazo” una nota titulada “Inexplicable recambio de veredas en la Av. Jauretche”. En la nota se cuestiona a pesar que las veredas existentes se encontraban en buen estado y que el 40% del distrito carece de veredas”.

Para los integrantes de CoPo, “resulta inexplicable la falta de planificación que traerá aparejada la rotura de las veredas dentro de pocos meses, cuando se deban romper por las obras de cloacas y aguas corrientes”.

También cuestionaron que una inversión de 10 millones de pesos no haya contemplado la “realización de drenajes pluviales” y finalmente cuestionaron que “toda la obra se ‘maneje’ directamente desde la Secretaría Privada del intendente, sin intervención de las áreas técnicas de Obras y Servicios Públicos”.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *