Interna del PRO: Jorge Macri inauguró local con Pablo Sívori

Pablo Sivori

Pablo Sívori, es el Presidente de la Juventud Pro Hurlingham, y el pasado jueves 10 de julio inauguró junto a Jorge Macri un nuevo local partidario sobre la Av. Roca. Macri marcó diferencias con María Eugenia Vidal quien semanas atrás respaldó la candidatura a intendente de Lucas Delfino y dejó en claro que no descarta acuerdos con el massismo y destacó su “buena relación” con Acuña.

El intendente de Vicente López y primo del Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, visitó Hurlingham para inaugurar un local de Jóvenes PRO en la Av. Roca 1285, lo hizo acompañando a Pablo Sívori, referente de ese espacio.

Macri valoró la importancia de la participación de los jóvenes en la política y destacó “el trabajo realizado por la familia Sívori”. Claudio Sívori fue precandidato a intendente de Hurlingham en las elecciones primarias del 2011, es funcionario de Vicente López y padre de Pablo, que fue uno de los protagonistas del acto del miércoles. En la convocatoria al acto, además de la presencia de los Sívori también se destacó a Ramón Fernández como referente de ese sector. Un dirigente siempre cercano al Intendente Acuña por eso no llamó la atención cuando Jorge Macri dejó en claro la “buena relación” con Luis Acuña y a modo de defensa de su colega remarcó que “tiene un baile complicado con el Frente para la Victoria, aparecen recursos de todos lados”, y agregó: “la discusión está muy profunda, el kirchnerismo ha planteado una división de aguas como lo ha hecho en muchos lugares”, y tras señalar que tiene “una buena relación” con Acuña, recordó que está “en proyectos nacionales diferentes”.

No obstante en declaraciones periodísticas, Macri no descartó un posible acuerdo con el massismo: “Hay mucha gente valiosa dentro del Frente Renovador y me parece que no hay que descartar nada hacia el futuro” opinó el intendente de Vicente López.

A fines de mayo, la vicejefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo en Hurlingham inaugurando el local de Lucas Delfino, que se lanzó como candidato a intendente por el PRO. Vidal aspira a disputar la gobernación de Buenos Aires por ese espacio. Jorge Macri marcó distancias con este sector y manifestó: “No puede haber primarias en la provincia de Buenos Aires porque no podemos obligar a los distritos a tener líneas internas”, y calificó de “ridícula” la posibilidad que haya elecciones PASO en el PRO el 2015. De todos modos manifestó idénticos objetivos que Vidal: “Yo un día quiero ser gobernador pero me parece que no podemos hablar de otras candidaturas que no sean la de Mauricio”.

A propósito de la candidatura de Mauricio Macri, su primo viene insistiendo en que es el candidato de mayor crecimiento, incluso en una comparación muy particular, había dicho que “Mauricio es el candidato que más creció en el último año. Eramos la Manaos, ahora somos Pepsi pero tenemos que ser Coca Cola”.

Tras recorrer el nuevo local en Av. Roca, Jorge Macri, en compañía de Sívori, asistió a un plenario del PRO de la Primera Sección Electoral en Villa Tesei.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *