La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA-Hurlingham), con la firma de su Secretario General, Jorge D’Andrea, difundió un comunicado de respaldo a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
Bajo el título: “No van a poder con Cristina, el peronismo y el pueblo trabajador”, el texto del comunicado dice textualmente:
“Estos fiscales macristas y esta Corte macrista que reprimen al pueblo pretenden cometer aquí los mismos delitos que cometieron en Bolivia , en Brasil con Lula, y no se dan cuenta que la Argentina es diferente .
Por la Argentina pasó Perón, pasó Evita, pasó Néstor y hoy tenemos a Cristina, la mejor dirigente nacional y popular y por eso quieren cometer los mismos delitos que en esos países hermanos.
No van a poder.
No pudieron los militares contra quienes luchamos por la democracia, que le costó a los trabajadores y al pueblo argentino mucha lucha, mucha sangre, muchos desaparecidos.
No importa que nos persigan, los peronistas vamos a seguir trabajando por nuestra gente, por los trabajadores, por los jubilados.
Que nos ganen en las urnas.
Defendemos la democracia y nos merecemos una justicia independiente y no esta justicia.
Todos queremos vivir en paz y con tranquilidad.
No se dieron cuenta, cuando tocan a un peronista brotan 30.
No van a poder, que se den cuenta que el pueblo peronista y trabajador no va a dejar que se lleven puesto a ningún dirigente que defienda las banderas de los más humildes”.
Excelente compañero! No lo conozco personalmente, pero evidentemente es un fiel y digno representante del pueblo trabajador! Un fuerte abrazo desde Córdoba! Alejandro Franchini