Jornada sobre Presupuesto Participativo

NOTA 1 Zabaleta, De Souza y González
Instituciones intermedias y vecinos de Hurlingham se reunieron para participar de la Jornada sobre Presupuesto Participativo, organizado por la Secretaría de Relaciones Parlamentarias de la Nación.

En la sede de la Escuela Técnica N° 2, República del Perú, se llevó a cabo el sábado 3 de octubre, la Jornada de Presupuesto Participativo organizado por la la Secretaría de Relaciones Parlamentarias, de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Presidencia de la Nación.

El encuentro contó con la presencia del secretario y responsable del área, Oscar González, y el ex-secretario de Presupuesto y Finanzas del PP-Rs del Gobierno del Estado de Río Grande do Sul, Urbitarán de Souza, y participaron concejales y dirigentes del Frente para la Victoria, encabezados por el candidato a intendente Juan Zabaleta.

Juntos, debatieron sobre la importancia de esta herramienta que ya se aplica en más de 60 municipios de todo el país.

La reunión se realizó en la Escuela Técnica Nº 2 República del Perú, y contó también con la participación de la encargada del Programa de PP en Zárate, Gala Garrido; y el asesor del Programa Nacional de PP, Emiliano Arena, que además de presentar el programa, realizaron un taller de diagnóstico donde los vecinos pudieron debatir entre ellos y ofrecer nuevas ideas sobre su comunidad.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *