Juan Zabaleta y Sergio Marchi entregaron colchones y elementos deportivos a clubes e iglesias de Hurlingham

El intendente y el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados entregaron una donación que hizo esta entidad para asistir a familias del distrito y colaborar con clubes de barrio.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, entregaron elementos deportivos, colchones, sábanas y otros insumos de necesidad que fueron donados por la entidad a clubes de barrio e iglesias del partido, con el objetivo de acercárselas a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Este trabajo refuerza la tarea que realiza el Municipio junto a la nación y la provincia de Buenos Aires para llegar a los sectores de mayor necesidad en el contexto de pandemia.

“Destacamos la solidaridad de Sergio Marchi, de Futbolistas Argentinos Agremiados, sabemos de su compromiso de siempre con las chicas, con los chicos, con las ligas de fútbol de cada lugar de la Argentina, y en este momento de pandemia se acercaron a colaborar con mucho compromiso, con colchones, sábanas para asistir a los vecinos, para personas con discapacidad, un gesto de mucha solidaridad”, señaló el intendente.

A su turno, Sergio Marchi manifestó: “Agradezco la calidez con la que nos han recibido, poder acompañar la gestión del intendente, de Juanchi, un amigo de la vida, y poder contribuir para que la gente tenga una herramienta para estar un poco mejor. Este es el compromiso que se viene en la Argentina, tenemos que tener esperanza y ser solidarios y los futbolistas siempre han demostrado ser solidarios”.

Del encuentro también participó el vicerrector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Walter Wallach. En ese sentido, el intendente expresó que el objetivo es trabajar en conjunto con el centro de capacitación de Agremiados para seguir fortaleciendo la educación pública y la formación a través del deporte. “Sabemos que la Universidad de Hurlingham es muy importante y nosotros queremos brindarles herramientas a nuestros futbolistas para que en el futuro tengan salidas y alternativas laborales”, dijo Marchi al respecto.

En la actividad estuvieron presentes el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksian, el concejal Fabrizio Acuña, el presidente de la Liga infantil de fútbol local (LIFHUR), Marcelo Rodríguez, sacerdotes del distrito y dirigentes de clubes de barrio.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *