Juanchi Zabaleta es el nuevo interventor del PJ en Corrientes

El intendente Juan Zabaleta será el nuevo interventor del Partido Justicialista de Corrientes. Fue una de las primeras decisiones que tomó el Consejo Nacional del PJ que ahora preside Alberto Fernández.

Para los correntinos fue una sorpresa porque, según trascendió, el nombre definido para esa función era el del chaqueño Sebastián Benítez Molas, un funcionario cercano al gobernador del Chaco, Jorge Capitanich que integra la Jefatura de Gabinete de la Nación.
La designación de Zabaleta fue consensuado con los gobernadores de la región y fue tomada por el peronismo correntino como una muy buena noticia, porque lo ven como una clara señal del Gobierno Nacional de apoyo al Justicialismo de esa provincia, en función del conocido respaldo que Zabaleta tiene del presidente de la Nación.

Juanchi Zabaleta viajará como flamante interventor del PJ a Corrientes para dialogar con los principales referentes del peronismo local. «Queremos lograr un Partido Justicialista que juntos a los legisladores y legisladoras nacionales y provinciales, intendentes e intendentas, concejales y concejalas, hombres y mujeres y militantes convoque a más sectores políticos y sociales», detalló a Zabaleta a medios correntinos. En ese marco, destacó  que se buscará «incorporar la provincia de Corrientes al modelo de país que estamos construyendo con protección, igualdad, justicia social y trabajo para todos y todas».

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *