Juanchi Zabaleta: «Veo al Estado en retirada mientras el mercado avanza»

nota-8-zabaleta

HURLINGHAM. Juan Zabaleta aseguró en declaraciones a la prensa que siente que «hay que mirar menos números, lamentarse menos y proponer un gobierno que proteja a los que menos tienen».

Estas declaraciones las realizó consultado por los medios por la publicación de una encuesta que lo ubica como los intendentes con mejor imagen por su gestión. El Jefe Comunal de Hurlingham, relativizó la pregunta y aseguró que más allá de los números, de los lamentos y los análisis hay que «trabajar todos los días para que se pueda generar un empleo más y para que se pueda sostener el empleo de los argentinos».

En lo que se refiere a su distrito Zabaleta aseguró que los intendentes deben estar atentos de la agenda de los vecinos e interpretó que en el caso de Hurlingham es la lucha contra la inseguridad, recuperar la obra pública, las políticas educativas y las sociales. La puesta en marcha prontamente de la construcción de puentes bajo nivel o la obra de Combate de Pavón es un ejemplo de esto. El intendente aseguró que «cuando uno acierta desde la gestión hay un acompañamiento de la sociedad»

Asimismo reflexionó que ve con preocupación, en estos últimos nueve meses lo que sucedió con el mercado interno y con la apertura de importaciones. «Claramente cuando ingresa un producto importado corre riesgo el trabajo de un argentino» – aseguró. «Yo veo al Estado Nacional que está en retirada mientras hay un mercado que avanza» y opinó: «creo que el Estado en este tipo de situaciones lo que tiene que hacer es defender a los argentinos, con políticas sociales, con más y mejores jubilaciones»

A modo de ejemplo recordó como en los últimos años se recuperó el Sistema Jubilatorio con más de cinco millones de nuevos jubilados y a través de políticas de asignaciones como la Asignación Universal por hijo y la Asignación por Embarazo.

Share Button

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Pablo dice:

    Por eso vos echas a 1000 empleados municipales, aumentas las tarifas y prometes 5000 viviendas que no vas a concretar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *