Desde hace un mes, el grupo proteccionista de animales “Callejeritos de Morris” junta tapitas y papel para comprar alimento y acercarle atención veterinaria a los animales que deambulan por la calles de Hurlingham.
Desde el grupo que incentiva la ayuda animal, explicaron en diálogo con este medio que la agrupación no recibe ninguna ayuda más que la de vecinos que se suman a la campaña.
“Por suerte desde que arrancamos con la iniciativa la gente es solidaria y ayuda, pero el fin es que la gente adopte un perro callejero en vez de comprar una mascota” expresó María, una de las encargadas de juntar las colectas quien agregó que “también es fundamental que el que tiene animales los castre”.
Para los que puedan colaborar con tapitas o papel desde la organización habilitaron el email hurlinghamjuntatapitas@gmail.
Por otro lado para quienes estén interesado en adoptar y brindar una tenencia responsable de mascotas, está habilitado en Facebook “Adopciones De Perris callejeros De Morris” donde pueden verse las fotos de los perros que esperan encontrar un nuevo hogar.