La ACIPH se reunió con el Intendente

Comerciantes, Industriales y Profesionales de Hurlingham se juntaron con el intendente Luis Acuña (1)

Los representantes de la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Hurlingham (ACIPH) mantuvieron una reunión con el intendente Luis Acuña para tratar las obras de los Nuevos Corredores Urbanos.

De la reunión participaron el Secretario de Hacienda y Producción, Juan Carlos Mairano, el presidente de ACIPH, Alfonso Vergel, junto a varios miembros de la Asociación de Comerciantes como Graciela Piuvello, Claudio Ruggieri, Gabriel Salinas, Oscar Perrone, Alicia Elisei y Néstor Bensoni.

El Plan Modelo de Corredores Urbanos tiene como objeto mejorar el aspecto visual del centro comercial de Hurlingham y promete un recambio completo de las veredas, bancos, cestos de basura, sendas peatonales y carteles nomencladores.

Los representantes de ACIPH intercambiaron ideas con vistas de mejorar el proyecto que busca mejorar la actividad comercial en la zona. Se establecieron pautas y plazos para llegar de la manera más ordenada y prolija posible, siempre priorizando la actitud de los comerciantes y a los vecinos que concurren a diario a los negocios.

Se determinó que se instalarán nuevos refugios en las paradas de colectivo, rampas para discapacitados, barandas para reorganizar los cruces peatonales, canteros con arreglos florales y nuevas especies arbóreas. Además, se realizará todo el recambio lumínico de dicha zona, y la extracción de cartelería.

Comerciantes, Industriales y Profesionales de Hurlingham se juntaron con el intedente (2)

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *