La Dirección de Tránsito se quedó sin director por tercera vez

Acuña

Sigue el éxodo de funcionarios de la administración del intendente Luis Acuña. A la notablemente extensa lista de hombres y mujeres que abandonaros cargos en el gobierno acuñista, se suma la de la Directora de Tránsito, Cintia Soria, que había asumido en ese puesto hace apenas veinte días.

Lo llamativo es que desde esa misma área ya habían renunciado otros dos directores que decidieron volver al Frente para la Victoria. El primer caso fue el de Rosa Dumint, que fue reemplazada por Francisco Cubilla, que un año después siguió el mismo camino que Dumint, renunció y se sumó a la campaña de Juan Zabaleta. Ahora se vació de nuevo la Dirección de Tránsito, luego de la renuncia de Cintia Soria, que asumió el cargo hace solo veinte días.

La situación de la Dirección de Tránsito es una muestra del estado de desgobierno que se observa en el municipio. Desde la renuncia formal de Soria, ya no se entregan carnet de conducir en el municipio y no hay control de los inspectores de tránsito en las calles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here