La gobernadora Vidal de timbreo por Villa Club con Ocaña y Delfino


Vidal y los candidatos de Cambiemos también recorrieron las obras de Combate Pavón. Mucha comunicación viral y poca gente.
El sábado pasado el candidato a concejal por Cambiemos, Lucas Delfino, recibió a la gobernadora María Eugenia Vidal y a la candidata a diputada nacional, Graciela Ocaña. Recorrieron algunas calles de Villa Club y las obras de pavimentación de Combate Pavón.
La visita de la máxima figura del macrismo bonaerense como es Vidal y de la primer candidata a diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, se supone que es la acción de campaña más importante de Cambiemos en Hurlingham.
Electoralmente hablando para Lucas Delfino es mucho más importante estar al lado de Vidal que del mismísimo Mauricio Macri. Y por supuesto es incomparable la importancia de la gobernadora al lado de Esteban Bullrich.
Podría pensarse entonces que tan destacadas presencias estarían acompañadas por una recorrida masiva por las calles de Villa Club, con gente abalanzándose sobre los candidatos. Pero nada de esto ocurrió.
Es que Cambiemos apuesta más a la comunicación viral que al contacto real. Fotos, videos, para el twitter, para el Facebook, para algunos pocos e influyentes contactos de prensa que luego sirvieron para reproducir el mensaje de la gobernadora: «Junto a Graciela, le pedimos a los vecinos que nos acompañen, que acompañen a Lucas para que el 22 de octubre sea un paso más para cambiar Hurlingham».
Delfino luego habló de la emoción de los vecinos «de recibir a María Eugenia y a Graciela», aunque por la caminata Ocaña terminó con un esguince en su tobillo izquierdo. Afortunadamente la ex diputada del ARI y ex ministra kirchnerista ya está fuera de peligro y rápidamente retornó al ruedo de campaña.
Ocaña ya había andado por Hurlingham el 15 de setiembre, fue para acompañar al titular del ANSES Emilio Basavilbaso en un encuentro en el centro de jubilados ATEPAM donde los candidatos de Cambiemos Lucas Delfino y Andrea Giorgini (que también es titular de la Anses local) compartieron actividades con centros de jubilados de Hurlingham.
También un par de días antes, en el día de la primavera, Delfino, recibió la visita de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley. El motivo fue el programa Empoderarse, llevado adelante por la cartera de Desarrollo Social de la Provincia y del que participan en más de 200 mujeres que buscan herramientas y capacitación para el empleo además de las infaltables charlas sobre «la importancia del liderazgo femenino en las empresas y las organizaciones». Stanley le dijo a las mujeres presentes: «Lo más importante es que sepan que no están solas. Nosotros las vamos a acompañar en todo lo que emprendan».

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here