La juventud del GEN renovó autoridades

nota-1-perropato

La Juventud Provincial del GEN, (el partido de Margarita Stolbizer) renovó autoridades. En un encuentro celebrado en La Plata, representantes de las 8 secciones electorales que conforman la provincia de Buenos Aires eligieron por unanimidad a Valentino Redruello de Chascomús como presidente y como Vicepresidente al dirigente de Hurlingham, Pablo Perropato.

Perropato, que es vicepresidente del GEN local y tesorero del Club Atlético y Social Tesei, señaló: «Es un orgullo representar los valores que pregona Margarita Stolbizer y ocupar un rol importante dentro del Partido tanto en Hurlingham como ahora en la provincia». «Vamos a seguir militando defendiendo los principios progresistas con las banderas de honestidad y ética que identifican nuestro Partido, hace 9 años lo vengo haciendo en mi municipio donde me crié toda mi vida y ahora hay que redoblar los esfuerzos donde los mismos vecinos se sienten disconformes y te lo dicen cuando salimos a caminar los barrios».

El GEN formó parte en las elecciones pasadas del Frente Amplio Progresista y este año avanza en un acuerdo electoral con el Frente Renovador de Sergio Massa, que tiene como representante local al ex intendente Luis Acuña.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *