La Línea B de Subterráneos cerrada hasta el lunes

subte B

La línea B del Subterráneo es, tal vez, la más utilizada por los usuarios de Hurlingham, que viajan a Capital por el ferrocarril Urquiza hasta Lacroze y allí toman esa línea hasta el centro de la Capital. Para esos vecinos es importante saber que la línea B del subterráneo permanecerá cerrada desde este viernes hasta el lunes, ya que la empresa Subterráneos de Buenos Aires realizará obras para incorporar coches con aire acondicionado.

El objetivo de los trabajos que se están llevando a cabo es la incorporación de 86 vagones CAF serie 2000 con 14 años de antigüedad, que fueron comprados al Metro de Madrid a 382.876,20 euros cada uno. Los nuevos coches podrán transportar 193 pasajeros.

Según informó el diario ‘Clarín’, este mes estarán en circulación 12 coches nuevos en la línea D y, en febrero, en la línea C, también habrá formaciones con aire acondicionado.

“Una de las cosas que más valoran los usuarios es el aire acondicionado, por eso en 2015 seguiremos sumando más formaciones con este servicio para que cada día viajen mejor”, promete Juan Pablo Piccardo, presidente de la empresa Subterráneos de Buenos Aires (Sbase).

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *